sábado

Conversatorio artístico-cultural en el Cillero 21

Actividad: Conversatorio artístico-cultural en el Cillero 21
Día: Sábado 17 de enero del 2015
Hora: 17:00 a 19:00 hrs.
Lugar: Pasaje Cillero, local 21, Rancagua Centro.
Actividad gratuita.

Requisitos para participar:
- Trabajar en arte, artesanía y cultura a nivel local. Ser artista, artesano, gestor o trabajador cultural.
- Asistir con disposición a: escuchar al otro y compartir aprendizajes e información relevante para el oficio desde un enfoque positivo y constructivo. Dejar la rabia, mala onda, pena y frustración en la casa.
- Compromiso de no utilizar esta actividad para difundir actividades de partidos políticos, ni a sus representantes y campañas. Absténgase de participar personas que vean esta actividad para conseguir votos y simpatizantes.

Público objetivo:
Artistas, artesanos, emprendedores y trabajadores del arte y la cultura dispuestos a conversar sobre el oficio y a compartir aprendizajes en una reunión de camaradería

Enfoque positivo y constructivo:
El objetivo no es juntarse a reclamar largamente sobre las innumerables necesidades y frustraciones que arrastramos porque todos las conocemos bien y repetirlas tanto hace perder el tiempo de todos. El enfoque para compartir y comentar debe ser constructivo, positivo y respetuoso del tiempo del otro.

Objetivos de la actividad:
- Conocer al otro, su trabajo y propuestas mediante presentaciones breves (evitando las largas cátedras en donde predomina el YO y se acapara todo el tiempo.)
- Compartir los aprendizajes que nos permiten enfrentar obstáculos y satisfacer necesidades en nuestros oficios.
- Intercambiar tips, datos e información que son importantes en el trabajo artístico y cultural local.
- Realizar alianzas con otros artistas y trabajadores de la cultura para desarrollar proyectos conjuntos.


Si quieren participar escriban un correo a centro.totora@gmail.com contándonos: quienes son, que hacen, que obstáculos han enfrentado, sus principales necesidades y aprendizajes y obviamente: su info de contacto (teléfono, correo, web, representante).

El día sábado 17 lleguen puntualmente y lleven: su termo, su matecito, galletitas, pancito o lo que quieras aportar para compartir (de preferencia: que no contenga ingredientes de origen animal). ¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario