sábado

Taller de mandalas con lana (nivel básico)




Actividad: Taller de Mandalas con lana (nivel básico)
Día: Sábado 20 de junio del 2015
Hora: 15:10 a 18:00 hrs.
Lugar: Tienda y espacio cultural Lamandala
Dirección: Pasaje Cillero, local 21, Rancagua Centro.
Aporte por participante: $5.000 (incluye materiales)
Contacto e informaciones al celular: 929 421 31 / centro.totora@gmail.com
Cupos limitados. Sólo 7 cupos.
Organiza: Centro Cultural Totora


Requisitos para participar
- Él día del taller: consumir alimentos integrales y vegetarianos (legumbres, verduras, semillas, frutas, jugos naturales,  tecitos e infusiones)  Evitar alimentos de origen animal, café y productos muy procesados. No fumar ni beber alcohol ese día.
- Puntualidad. El taller comenzará a las 15:10 hrs en punto. Se recomienda llegar a las 15:00 hrs.   
- Contar con el tiempo necesario para realizar el taller en calma. Si tienes cosas que hacer y estarás apurado/a es mejor que participes en otra oportunidad. La tranquilidad y la disposición a estar totalmente presentes y atentos es fundamental, por lo mismo es importante apagar el celular al ingresar al taller.
- Disposición a realizar la actividad en paz y silencio, ya que tejer mandalas es: una meditación activa, en acción o movimiento. Es central que el participante comprenda que tener mandalas es realizar una oración en colores. Crearlas es mucho más que desarrollar un trabajo manual.


Descripción del taller:
El taller dura una sesión y dura aproximadamente 3 horas. En él aprenderás a realizar los puntos básicos para crear mandalas de lana. El enfoque de trabajo es la meditación en acción o en movimiento. Debes tener en mente que el crear mandalas es realizar una oración de agradecimiento en colores. Los materiales vienen incluidos y al finalizar la actividad te llevarás a tu hogar la mandala que creaste. No necesitas conocimientos previos, pero si, la disposición e intención a crear tu mandala en un ánimo pacífico, de bienestar y de meditación.


Inscripciones:
Pagando el valor del taller ($5.000) en tienda Lamandala ubicada en pasaje Cillero 21, Rancagua Centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario