sábado

Wa-wa invita a todos/as los cantautores a participar con sus canciones originales en el "Primer Festival por los amigos animales no-humanos"



Wa-wa invita a todos/as los cantautores a participar con sus canciones originales en el "Primer Festival por los amigos animales no-humanos" que se realizará en el Centro Cultural Totora en Septiembre del 2014. 

¿Quiénes pueden participar? 
Todos los cantautores, de todas las edades y países que deseen participar del evento. Los estilos pueden ser variados y el principal criterio de selección es: el enfoque positivo en que el autor envia el mensaje de concientización por los derechos y respeto por la vida de los animales no-humanos. 

¿Cómo participar? 
- Debes componer una canción para un amigo/a animal no-humano (perro, gato, hamster, vaca, caballo, delfín, puerquito, entre otros), enviando un mensaje positivo y atrayente que pueda ser parte de campañas de concientización, educación y promoción del cuidado, sana convivencia y tenencia responsable de nuestros amigos animales. 
- Debes grabar la canción y enviarla a nuestro correo (centro.totora@gmail.com), incluyendo tu nombre, ciudad e historia que te inspiró para escribir tu obra. Incluye también una imagen del animal que te ha inspirado. 
 - Se recepcionarán canciones desde abril a agosto del 2014. 
 - Las canciones deben ser originales, pueden haber sido creadas con anterioriedad a esta convocatoria. - Si quieres puedes venir a nuestro centro y te haremos un video casero con tu canción. Debes agendar previamente enviando un correo a centro.totora@gmail.com. 
- Todos las canciones recibidas (que cumplen on los requisitos de esta convocatoria) serán subidas al canal de youtube del Centro Totora como parte de la campaña de concientización de los derechos de los animales no humanos. 
- Por el hecho de participar los autores ceden sus canciones para ser utilizadas en acciones sin fin de lucro en pro de la educación y concientización de los derechos animales. Las canciones podrán ser usadas por agrupaciones ciudadanas (animalistas, veganas, hogares temporales, refugios, y otras organizaciones ciudadanas sin fin de lucro que realicen acciones en beneficio de nuestros hermanos animales no humanos, etc) Promoveremos que las organizaciones que utilicen las canciones den el crédito a los cantautores de las obras, difundiendo así su autoria y trabajo. 
- Wa-wa realizará una selección de canciones para que participen en el "Primer festival por los amigos animales no humanos". Los artistas seleccionados que puedan asistir personalmente podrán realizar presentaciones en vivo. Se expondrán los videos de las canciones seleccionadas de los artistas que no puedan asistir al evento. 

 ¿Que gano al participar? 
- Esta es una iniciativa autogestionada, sin fin de lucro y desarrollada por el equipo Totora y Wa-wa (perrita y mente maestra del Centro Totora). No existen premios en dinero, sino que apoyo en difusión de tu música y atención para el día del Festival (seguramente empanadas veganas y te verde). 
- En el caso de que el festival se desarrolle solicitando una adhesión a los participantes, se entregarán aportes a los músicos para que cubran sus gastos de traslado (cuota similar para todos los músicos) y se destinará un % del dinero para cubrir los gastos de funcionamiento del centro y colaciones de los asistentes. (empanadas!!!) 
- Si tienen dudas pueden realizarlas a: centro.totora@gmail.com

Ver evento en facebook

Les dejamos la canción que compuso para Wa-wa el cantautor rancagüino Nico Carreño:


No hay comentarios:

Publicar un comentario