sábado

Práctica de Meditación Infantil


Actividad: Práctica de meditación infantil. Relajación, meditación en acción y mandalas.
Día: Sábado 12 de abril del 2014.
Hora: 11:00 a 13:00 hrs.
Lugar: Centro cultural Totora.
Dirección: Avenida Las Torres, 342, Rancagua. Ver plano aquí.
Valor: $5.000 por niño/a.  (Si asisten hermanos, familiares o amigos se aplica un descuento del 20% que deja el valor en $4.000 por participante)
Cupos limitados. Sólo 10 cupos. Materiales incluidos. Niños/as sólo deben asistir con ropa cómoda y traer un cojín. Se solicita a los padres que previamente a la práctica alimenten a sus hijos con frutas, jugos y alimentos naturales. (Evitar alimentos azucarados, muy procesados, comida chatarra y confites)

Público objetivo: Niños y niñas entre 5 a 12 años interesados en aprender técnicas de relajación, practicar meditación y pintar mandalas. El interés del infante es básico para participar y también la disposición de los padres a darles espacio y libertad a sus hijos/as para aprender y vivenciar la meditación.


Pasos para inscribir: 
1) Preguntar si hay cupos escribiendo al correo: carla.rojas@gmail.com o llamando al 929 421 31. Si asistirá más de un niño o niña solicitar descuento. 
 2) Si te confirman que aún hay cupos, realiza una transferencia electrónica o depósito de $5.000 o $4.000 por niño (dependiendo si hay descuento) en la cuenta rut de Banco Estado de Carla Rojas Frigolett n°13.944.949-5 
 3) Escribir al correo: carla.rojas@gmail.com confirmando que realizaste el depósito (adjunta el comprobante) 
 4) Siguiendo esos pasos estás inscrito/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario