domingo

18.12.11 / Gracias a quienes hicieron posible la Semana Cultural Totora

Esta nota es para decir: ¡¡Gracias a todos/as quienes hicieron posible la Semana Cultural Totora.

A continuación queremos individualizar los aportes, participación y esfuerzo de cada una de las personas que trabajó en este proyecto:

- María Frigolett (Mandala vegetariana): Gracias por todo el trabajo aportado, los trámites realizados, el apoyo en la adquisición de materiales, la preparación y limpieza del espacio y las exquisitas empanaditas y pan vegano que preparaste para la Expo-totora

- Olga Llanquileo Tranamil: Gracias por compartir tu voz, tu artesanía y la fuerza de la cultura mapuche. Gracias por el pebre, las sopaipillas y la presentación en vivo de Chabelita y sus winkas.

- Chabelita y sus winkas: Gracias por la presentación el la Expo-Totora.

- Raúl Latorre: Como siempre eres apoyo profesional vital. Gracias por el viaje a Temuco para adquirir los instrumentos, por el diseño de la difusión y por todo el trabajo invisible que realizas y que la gente no suele ver.

- Marco Briceño Alcántara (Laboratorio Eureka): Gracias por aportar las actividades de creatividad y emprendimiento, por el apoyo en la adquisición de materiales y la salida para pegar afiches.

- Carla Rojas Frigolett: Gracias por la rigurosidad y largas horas invertidas en el diseño, coordinación y rendición de los proyectos.

- Kto Fuenzalida Coloma (Crisalida Joyas): Gracias por el apoyo en la preparación y limpieza de los espacios y por las actividades de diseño con materiales reciclados.

- Rod Echeverría Henríquez (Ruhummungus): Gracias por el apoyo en la preparación y limpieza de los espacios, por las actividades de expresión corporal y performance y la presentación de Ruhu Mmungus.

- Diógenes ArteSano: Gracias por la presentación Flour.

- Bárbara Prudant Reyes y Carlos Maturana Candia (Mano de Obra): gracias a ambos por unirse a Totora y compartir las actividades de graffiti, muralismo y comunicación.

- Gianina Miranda Herrera y Cristian Viera Bravo (Artesanías Dragon Art): por el apoyo en el desarrollo de la Semana cultural totora y la exposición de su artesanía. Gianina: gracias por todo el apoyo en el desarrollo del evento y por la salida con Marco para pegar afiches. :)

- Marisol Ibarra Codoceo: Gracias por elegirnos para lanzar tu libro. ¡¡Es un honor y un gran placer ser parte de la historia de "Ramuntcho y..."

- Daniela Villavicencio Ibarra: Gracias por participar aportando tu trabajo de mima Ela y pintacaritas.

- Pedro Sálas Torres: Gracias por la participación en el stand de consultas sociales en la Expo-Totora.

- Ana María Goede e Isabel Orellana Fuentes (autoras del Valle de Cachapoal): Gracias por regalar la lectura de sus obras en la Expo-Totora

- Daniela Sepúlveda (La Charagüilla): Gracias por regalar tus tonadas en la Expo-Totora

- Rafael Henríquez: (Fanzine punto de luz) Gracias por los poemas compartidos

- Manuel Orellana Gómez: (Ventana del Sol) Gracias por el apoyo hidratando a los asistentes con fresquita agua mineral.

- Manuel Llanca Barra (Rayen Pehuen): Gracias por su participación en el stand para promover sus libros: Toponimia Mapuche y por su activa participación en toda la semana cultural totora.

- Carolina Caro Tripaillan y Karina Millacura (Newen Mapu): Gracias por su activa participación como familias y agrupacion mapuche en nuestra semana cultural.

- Gracias a todos quienes apoyaron difundiendo esta actividad: Daniel Manríquez, Reporte Urbano y diversos medios electrónicos que difundieron sus notas: elcachapoal.cl, Rancaweb.cl, el rancahuaso.cl, eltipografo.cl, vl.cl, culturacolchagua.cl, granerostv.cl, rengoenlanoticia.cl y muchos más!.

- Gracias a las empresas que nos apoyaron permitiendonos difundir en sus espacios a través de afiches: El Viejo Rancagua, Librería Cervantes, Libros González, y otras.

- Gracias a los organismos culturales que nos difundieron a través de afiches: Departamento de cultura de la I. Municipalidad de Rancagua a través de sus centros culturales, Biblioteca Municipal, Consejo de la Cultura, Movimiento artístico Rancagüino y muchos más.

- Gracias a quienes vieron potencial en nuestro proyecto y que decidieron merecía ser financiado por aportes del Fondo de Cultura del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O'Higgins y su Consejo Regional (FNDR 2% de Cultura)

¡¡Gracias a todos los y las asistentes!! Por su participación y energía dedicada a la Semana Cultural Totora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario